El centro de investigación catalán ofrece un servicio personalizado de cursos y seminarios dirigidos a profesionales del sector de la sanidad animal
———————————————–
El Centre de Recerca en Sanitat Animal (CRESA) ha puesto en marcha los CReSA Training Programs, una serie de seminarios y cursos impartidos en la sede de la institución que versan sobre bacteriología, virología, inmunología, entomología, epidemiología, investigación, diagnóstico, control y erradicación de enfermedades. Destacan, por ejemplo, las Lecciones aprendidas a partir del desarrollo de nuevas vacunas experimentales contra virus animales o la mesa redonda sobre patología aviar.
Cada programa de formación se diseña de forma personalizada, en función de las necesidades de cada demandante, adaptando la temática, los formadores y el tiempo a cada actividad. La oferta formativa se dirige tanto al sector público (administraciones o entidades públicas) como al sector privado (empresas agroalimentarias, farmacéuticas, biotecnológicas, asociaciones de productores, veterinarios, técnicos de laboratorio, etc.) y puede realizarse en catalán, castellano o inglés.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • CReSA

  • Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), Campus de la UAB, edifici CReSA, 08
  • Cerdanyola del Vallès
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta