Con aires renovados y con la finalidad de aportar más dinamismo, llega la novena edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en las instalaciones de Feria de Zaragoza. A lo largo de cuatro jornadas, la cita ferial acogerá jornadas técnicas, conferencias y debates donde los profesionales del sector agropecuario podrán analizar la situación actual del mercado y los retos del futuro.

La importancia de la Feria Internacional para la Producción Animal no sólo radica en su elevado contenido expositivo y tecnológico, sino también en la presencia de grandes firmas del mercado, lo que ha hecho que esta feria se convierta en uno de los salones más más importantes del sector ganadero del sur de Europa.

La muestra será el lugar de reunión para observar las últimas innovaciones tecnológicas y para tratar temas relacionados con el mundo agropecuario, sobre su situación actual y su futuro, como la apertura de nuevos mercados en países en pleno desarrollo, la genética, la sanidad o la I+D+i. En este sentido, las salas de conferencias y el centro de congresos albergarán un amplio programa donde se darán soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de la actividad.

Además, el certamen, de carácter bienal, contará con alrededor de cincuenta asociaciones, instituciones, otros organismos y firmas mundiales que ya han confirmado que desarrollarán diversas actividades en el salón, lo que también avala el prestigio de la muestra y la convierten en una oportunidad para aprender y debatir sobre el mundo agropecuario.

Para más información, pueden acceder al reportaje que SELECCIONES AVÍCOLAS publicó en mayo de 2007 sobre la pasada edición de la muestra agropecuaria.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • FERIA DE ZARAGOZA (FIGAN)

  • FIMA - Autovía A2 , Km. 311. Apdo. 108
  • ZARAGOZA
  • Zaragoza (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta