La producción de carne de ave y de huevos a nivel mundial no para de crecer. Y España no es una excepción.  2015 seguramente cerrará cómo el año que España ha exportado más huevos y carne de su historia.

Los consumos de carne y huevos siguen estables en occidente, pero no así en el resto del mundo. El sector cada vez es más profesional y requiere perfiles cada vez más cualificados.

Por ello hemos actualizado la BOLSA DE TRABAJO de la Real Escuela de Avicultura con los perfiles demandados por las empresas en avicultura este mes de noviembre.

En concreto los seis perfiles buscados y anunciados en Avicultura.com van desde un  International sales manager o Comercial CONSULTOR en comunicación para los nuevos media de la Real Escuela de Avicultura, a ofertas en matadero avícola en Valencia, planta de procesado en Barcelona,  comercial empresa de equipos avícolas en Tarragona, delegado de ventas empresa instalaciones avícolas para Zona Norte y Este de España y un veterinario/a en reproductoras para la mayor integradora avícola de México.

Para aplicar o postular a un puesto o a otro hay que inscribirse directamente en cada oferta, pues cada una tiene un proceso de selección independiente.

Buena suerte ¡!

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta