Laboratorios Syva y la Universidad de León, con el fin de incentivar la formación científica de los licenciados en Veterinaria en el ámbito de la Sanidad animal, han acordado el establecimiento del Premio nacional 1999 a la mejor tesis doctoral en sanidad animal.

El premio tiene una periodicidad anual, coincidente con el curso académico y en esta segunda convocatoria tendrá una dotación económica de un millón de pesetas para el premio principal y de 250.000 pts. para un accésit, aportadas íntegramente por Laboratorios Syva, S.A.

Podrán concurrir al premio todas las tesis doctorales presentadas en España, dentro del campo de la sanidad animal, incluyendo los trabajos sobre la Microbiología, Inmunología, Enfermedades Infecciosas o Enfermedades Parasitarias de los Animales.

Los trabajos deberán haber sido calificados con Apto «cum laude», por el Tribunal Académico correspondiente.

Las solicitudes, dirigidas al Ilmo. Rector de la Universidad de León, se presentarán en el Registro General de la Universidad, a partir del 15 de octubre de 1998 hasta las 14 horas del día 30 de diciembre de 1998.La resolución de la tesis ganadora se hará pública antes del día 15 de marzo de 1999.

Para más información dirigirse a:Dpto. MarketingLaboratorios SYVA. Avda. Párroco Pablo Díez, 49-5724010 LeónTel 987 800 800. Fax 987 80 24 52Internet: http://www.syva.esE-mail: [email protected]

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS SYVA, S.A.

  • Av. Párroco Pablo Díez, 49-57
  • LEÓN
  • León (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta