Las firmas españolas BBZIZ, Dex Ibérica, Invesa y Symaga, acudieron al Congreso Latinoamericano de Avicultura celebrado a principios de septiembre presentando sus avances y novedades en diferentes campos.

Todas estas empresas fabricantes actúan bajo el paraguas de La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasas y de Post-cosecha, (AGRAGEX).

Gracias a la labor de promoción en el mercado latinoamericano de Agragex se informa a los participantes y avicultores latinoamericanos sobre la capacidad de las empresas españolas de equipamiento agropecuario de adaptar su tecnología a las necesidades específicas de la avicultura en su zona.

 

BBZIZ, Biocidas Biodegradables Zix es una empresa pionera en el desarrollo y producción de biocidas totalmente biodegradables y en fabricación de productos nutricionales sustitutos de antibióticos que mejoran la integridad intestinal de los animales. Presentaron una ámplia oferta de productos que garantizan la mejor salud digestiva de los animales a través del agua y alimento.

La gama de productos seguros y de eficacia contrastada de BBDZIX contribuye a rentabilizar la inversión dedicada a la higiene y bioseguridad en las explotaciones avícolas latinoamericanas.

untitled (2)

DEX IBERICA son expertos en alimentación animal. Destacó en el Congreso el promotor de producciones Amaril, que combina de manera sinérgica ácido fórmico más cinamaldehido. El ácido fórmico es un excelente antibacteriano, y la innovación que presentaron fue lograr un mejor aprovechamiento de este ácido mediante la alteración de la permeabilidad bacterina causada por el cinamaldehído. Éste último es uno de los aceites esenciales con mayor capacidad antibacteriana y con un potente efecto antioxidante que protege la mucosa intestinal y aumenta la longitud de las vellosidades.

untitled (4)

 

INVESA es un laboratorio farmacéutico veterinario que fabrica y distribuye sus productos en más de 80 países de todo el mundo. Promocionó su gama de productos para avicultura, los cuales son ampliamente conocidos y gozan de una alta aceptación en Ecuador por su elevada calidad y efectividad. Entre sus productos cabe destacar: Alvitrolitos 1, Betamint, Hepavex 200, Pllodoxin, Promectine Oral, Zinaprim y la Vitamina AD3E ORAL.

 

 

SYMAGA es una multinacional que se dedica a proyectos de ganadería como el diseño y la fabricación de silos metálicos para almacenamiento o depósitos metálicos para agua y equipamiento para viñas, modelos de comederos, entre muchos otros.

Presentó un proyecto completo para engorde de pollos. Diferentes modelos de comederos para broiler: Pal Star, de fácil limpieza al abrirse con un simple giro, garantiza un acceso cómodo desde el primer día, por su altura de 69 mm. El modelo P14 es más resistente, al aumentar la cantidad de polipropileno en la fabricación.

logo symaga + 4p n vertical ok

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BBZIX

  • Pasaje Baleares, 4 Oficina 1
  • HUESCA
  • Huesca (España)

PUBLICIDAD
{{company.logoTitle}}
  • GROWKET (Symaga Group)

  • Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300
  • Villarta de San Juan
  • CIUDAD REAL (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta