alltech-ridley-logosAlltech comprará el 100% de los valores de Ridley, una de las principales compañías de nutrición comercial de animales de Norteamérica, por un valor de 40,75 dólares canadienses por acción; en total, unos 521 millones de dólares canadienses. Los consejos de dirección de ambas compañías han aprobado de forma unánime la fusión. "Esta transacción que combina dos líderes de la industria permite a Alltech conseguir un rendimiento mejor y valor para los productores de ganado y aves de todo el mundo", indicó el doctor Pearse Lyons, fundador y director general de Alltech. "Con los principales suplementos de nutrición de animales de Ridley y amplia red de distribución de productos, podremos llevar nuestra tecnología de nutrición avanzada al mercado de forma más rápida y con una eficacia superior".

"Al unir Ridley con Alltech se consiguen las mejores soluciones para los productores de carne, leche y huevos de todo el mundo", comentó Steven J. VanRoekel, director general y consejero delegado de Ridley. "Alltech es un líder tecnológico con una amplia huella, por lo que al unir las fuerzas se creará una plataforma escalar para las soluciones de crecimiento y mercado de cara a la mejora del beneficio de los productores".

Ridley es uno de los negocios comerciales de nutrición de animales más grandes de Norteamérica. Fabrica y comercializa una gama completa de soluciones de nutrición de animales, incluyendo alimentación completa formulada, premezclas, suplementos de alimentos, suplementos de bloque, productos de salud para animales e ingredientes alimentarios. Los clientes de Ridley incluyen productores de ganado, además de productores equinos y criadores de mascotas.

La compañía combinada dispondrá de presencia en más de 128 países y contará con 4.200 empleados en todo el mundo. La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Ridley, revisión normativa y otras condiciones. La transacción se espera que termine a finales del segundo trimestre del año.

 

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ALLTECH SPAIN

  • Polígono Industrial Can Roqueta II. C/Can Lletget, 11
  • SABADELL
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta