big-Dutchman-grupo-prolineEl grupo Big Dutchman ha adquirido la participación mayoritaria del grupo canadiense Proline, uno de los proveedores más importantes de equipamiento para el manejo de cerdos y aves y el tratamiento de cereales en Asia y Oceanía. Bajo las marcas PigPro, ChickPro y GrainPro, la empresa suministra y monta instalaciones y proyectos completos para el manejo de animales así como para la limpieza, el secado y el almacenamiento de cereales.

El grupo Proline, con sede principal en Alberta, trabaja desde el 1991 en el mercado asiático. Las actividades comerciales en la región se concentran en las Filipinas, así como en Vietnam, Australia y China.

La empresa canadiense ofrece soluciones completas y se ha especializado principalmente en proyectos "llave en mano" para el manejo de aves y de cerdos. "Debido a su larga experiencia actuando en la región, Proline tiene excelentes conocimientos del mercado y unas experiencias que complementan a la perfección nuestras actividades en las Filipinas y en Vietnam", comenta Bernd Meerpohl, consejero delegado de Big Dutchman. Según Meerpohl, Proline goza de una fama excelente. Se basa sobre todo en la cooperación con varios fabricantes principales.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIG DUTCHMAN IBÉRICA

  • Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1
  • Cabanillas del Campo
  • GUADALAJARA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta