vall-companysEl grupo leridano Vall Companys ha generado en el último ejercicio más de 57 millones de euros de beneficios, lo que supone un aumento del 24% respecto al año anterior. La facturación ha sido de 1.304 millones de euros, de los cuales el 39% proviene de su división del porcino. Sin embargo, como se recordará, Vall Companys tiene también un peso importante en el sector avícola, vacuno y el sector de la farmacia veterinaria.

Estas ventas de casi 1.304 millones de euros también han supuesto un avance respecto a 2012, concretamente un crecimiento del 16% respecto a los 1.124,11 millones del curso anterior. En el sector avícola, las ventas de este tipo de productos crecieron durante el año pasado más del 10%, hasta casi rozar los 212 millones de euros.

El grupo catalán comenzó su andadura en 1956 en el sector de las harinas panificables, para luego ampliar su actividad con la fabricación de piensos y explotación de granjas ganaderas y mataderos. En los últimos años ha llevado a cabo importantes inversiones, entre ellas las adquisiciones de las plantas españolas del principal productor europeo de aves, el francés Doux.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VALL COMPANYS S.A.

  • P.I. El Segre, Parcela 410
  • LLEIDA
  • Lérida / Lleida (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta