Sergio-martinezIndukern, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, ha reforzado su división de Veterinaria con la incorporación de Sergio Martínez como especialista en patología avícola dentro del servicio técnico de la división.

Licenciado en Veterinaria con especialidad en Producción Animal e Higiene de los Alimentos por la Universidad CEU de Valencia, Sergio tiene más de diez años de experiencia en el sector y ha dedicado los últimos cinco a la avicultura, especialidad por la que se intrega en el equipo de Indukern.

Con esta incorporación, Indukern potencia la linea de coccidiostáticos de Huvepharma (Coxidin®, Sacox® y Stenorol® ) ampliando el servicio técnico en los clientes de avicultura y preparando además nuevos lanzamientos en este campo para un futuro próximo.

Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución y comercialización de materias primas farmacéuticos y veterinarios, ingredientes para nutrición animal, ingredientes para alimentos, aromas y fragancias y productos químicos industriales cuya puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación consolidada de 438 millones de euros en 2013, cuenta con una plantilla de 500 empleados – la mayoría de ellos en España- y filiales propias en Alemania,  Brasil, China, Colombia, EE.UU, Mexico, Portugal, Rusia, Suiza y Turquía.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INDUKERN

  • Alta Ribagorza, 6-8
  • EL PRAT DE LLOBREGAT
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta