Los intercambiadores de calor de Vencomatic Ibérica ofrecen resultados más que probados. En el vídeo adjunto puede verse uno en funcionamiento durante toda una pollada en Inglaterra.

En el Reino Unido, Agrosupply (la división de Vencomatic que ha desarrollado los intercambiadores de calor) tiene en funcionamiento más de 100 unidades. Entre sus características diferenciales está la facilidad de instalación, “one box”, pues llega ya montado en un “container”, lo que representa mucho menos trabajo para ubicarlo y/o perforar paredes; un ahorro avalado por numerosos avicultores en lo concerniente al consumo de gas; un “ahorro” por reducción considerable en problemas plantares en los broilers y, muy importante, una cama seca y con menos olores ya desde el primer día de los pollitos.

No hay que olvidar -ver detalle en el minuto 01:00 del vídeo- cómo en esta granja exponen públicamente y usan como herramienta de marketing, las 6 toneladas menos de emisiones de CO2 conseguidas en la explotación, además de un ahorro del 52,9% en el consumo de gas.

vencomatic-agrosupply

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VENCOMATIC IBÉRICA

  • Pintor Fuster, 21
  • Reus
  • TARRAGONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta