granja-virgen-rosarioGranja Virgen del Rosario, una productora y comercializadora de huevos con sede en Mainar (Zaragoza), está inmersa en un proceso de inversiones que se prolongará hasta 2015. Durante este año 2014 han realizado dos nuevas naves de puesta, una de ellas ya terminada y que a finales del pasado septiembre entró en funcionamiento. La otra estará lista en 2015. El tercer proyecto es una nave de recría, cuya construcción comenzará antes de final de año. Todas ellas son del fabricante Big Dutchman.

El objetivo, según David Aladrén, de Granja Virgen del Rosario, es aumentar la producción y cumplir con las “nuevas expectativas comerciales”. Para ello aumentarán el censo de ponedoras en 180.000 aves, llegando así a tener 1.500.000 gallinas.

Para acometer todos estos proyectos, la empresa invertirá un total de 5 millones de euros –contando la granja realizada y la pendiente, que se harán efectivos durante este año y el que viene. Además, a principios de 2015 también tienen previsto ampliar su centro de clasificación.

El año próximo seguirán invirtiendo en nuevos proyectos que tienen en mente “orientados al tema de la calidad”, según ha avanzado David Aladren, que explica que las mejoras que se implantarán irán desde el análisis de la tierra donde cultivan la materia prima hasta el producto final que sale de su fábrica de pienso, o lo que es lo mismo, “desde que nace la semilla hasta la elaboración del pienso y su resultado final, porque siempre podemos seguir superándonos en calidad”.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIG DUTCHMAN IBÉRICA

  • Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1
  • Cabanillas del Campo
  • GUADALAJARA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta