zotal-aula-formacionDesde Zotal Laboratorios se ha querido aprovechar al máximo la capacidad que aporta internet para llegar a sus clientes y a los profesionales del sector, y por ello han desarrollado un espacio blog, llamado Canal Zotal, donde publican artículos y documentación formativa para reconocer enfermedades, trabajar en bioseguridad y aplicar productos para mantener limpias y sanas tanto a mascotas como a ganaderías. Así mantienen el compromiso que tienen como laboratorio, y que no es otro que el de ayudar a crear clientes eficaces en el entorno de la bioseguridad.
 
Este espacio, que se tiene actualizado y donde se comparten contenidos para todos los sectores ganaderos y también para mascotas, cuenta con el apoyo de un canal de vídeo, en Youtube, donde se publican distintos reportajes y píldoras formativas sobre productos, usos y aplicaciones de los mismos. Actualmente hay dos: Limpieza de una nave ganadera aplicando detergente y Desinfección de una nave ganadera usando Sanitas Forte Vet. Progresivamente, se irán incorporando más vídeos.
Además, Zotal tiene previsto ir publicando distintos libros blancos, especializados en sectores y patologías, como ya hizo recientemente con el Libro Blanco sobre Avicultura.
 
Aula de formación:
y el aula de formación online con vídeos:
Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOTAL

  • Apartado, 4. Ctra. N-630, Km.809
  • CAMAS
  • Sevilla (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta