wpsa wpsaLa Asociación Española de Ciencia Avícola -AECA-, la sección española de la World’s Poultry Science Association (WPSA), organiza este año su congreso científico en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca (Valencia), cumpliendo así su quincuagésima primera edición y en la que se espera contar con 125 participantes.

Al igual que ya se hizo el año 2012, se pretende que este simposio sea más participativo, a la vez que práctico. Así, se pretende realizar una primera Jornada de Ponencias, que empezará el jueves 2 de octubre de 2014 a las 15:30 horas, y una Jornada de Talleres que se celebrará el viernes 3 de octubre de 2014. El programa científico aborda diferentes temas relacionados con la incubación, la patología, la nutrición, calidad de canal y del huevo. Se ha pretendido que los talleres estén ligados a las ponencias, con lo que esperamos que se consiga un mejor acercamiento de los mismos.

Con este nuevo formato y con la limitación de espacio o de las instalaciones que se van a utilizar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, se hace necesario la limitación de asistentes a cada uno de los talleres, que será de 25 personas por taller. Además, en esta edición se da una notable participación de los investigadores del sector público y privado, que presentarán sus más recientes hallazgos en forma de comunicaciones libres al Simposio. Como otras ocasiones, las comunicaciones libres se presentarán en formato póster.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIENCIA AVÍCOLA -SECCIÓN ESPAÑOLA DE LA WPSA-(AECA)

  • Doctor Sánchez Villares nº 25, 3ºB
  • Valladolid
  • Valladolid ()

PUBLICIDAD

Deja una respuesta