OLYMPUS DIGITAL CAMERASymaga ha estado presente en la feria VIV Europe, con el objetivo principal de comunicar el refuerzo de su división avícola con la integración de PAL Industries el año pasado. Esto le ha permitido ofrecer proyectos completos para naves de engorde de pollos y pavos. Paralela a esta integración, se ha desarrollado un sistema de control de climatización que garantiza altas tasas de conversión y durabilidad. El panel de control remoto gestiona todos los parámetros de climatización, alimentación y suministro de agua en la nave. El sistema de alimentación incluye líneas de comederos y bebederos, almacenamiento y transporte de pienso y todo gestionado por un control electrónico personalizado.

Sus diferentes modelos de comederos para pollos de engorde –P14, M80J y Pal Star– les permite adaptarse a los diferentes manejos de los productores. Por su parte, Star C, Star H y Star F son los únicos comederos de pavos diseñados teniendo en cuenta  el comportamiento del animal.

También ofrecieron diferentes modelos de bebedores en función del tipo de ave. El sistema de agua incluye tetinas de gran caudal -360 º-, de acero inoxidable, con un recuperador que asegura una cama seca, y el kit hidráulico provisto de filtros de agua, regulador de presión, dosificadores, medicadores y agitadores.

Respecto al almacenamiento de pienso, Symaga es un líder mundial en la fabricación de silos de acero. Durante estos últimos años se ha continuado avanzando con el objetivo final de satisfacer todas las necesidades del mercado de la avicultura dentro y fuera de España. Sus estudios de I + D y  el departamento técnico hacen el seguimiento de todos los proyectos para adaptarlos a cada productor. La misión es facilitar el trabajo y lograr altos índices de conversión en las granjas modernas. Según la empresa, el balance definitivo de la VIV Europe ha sido muy positivo, porque Symaga ha podido mostrar a todo el sector su potencial para proyectos avícolas.symaga (2)

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GROWKET (Symaga Group)

  • Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300
  • Villarta de San Juan
  • CIUDAD REAL (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta