cresaSe ha puesto en marcha un motor de búsqueda online de expertos del CReSA en sus  diversas áreas de conocimiento. Es un recurso gratuito que ofrece a una base de datos  de investigadores del CReSA en sus diversas áreas de conocimiento: epidemiología,  bacteriología, virología, parasitología, desarrollo de vacunas, diagnóstico e  inmunología, entre muchas otras disciplinas.

El sitio, disponible en castellano e inglés, permite hacer una búsqueda por palabras  clave o acotar la búsqueda mediante un buscador avanzado. Así, se puede localizar  a los investigadores según la especie animal en la que son especialistas (porcino,  aviar, rumiantes, mosquitos, animales de laboratorios o animales salvajes), o según el subprograma investigación, unidad o servicio al cual pertenecen.

Una vez localizados los investigadores resultantes de la búsqueda, se podrán visualizar  sus datos de contacto, su fotografía, un breve currículo, sus principales publicaciones  y proyectos, los libros y capítulos de libro publicados, y las tesis y másteres de  investigación que han dirigido.

El CReSA trabaja para mejorar la sanidad animal y la calidad y la seguridad de los productos animales destinados al consumo humano. Sus 39 investigadores desarrollan  su labor a través de la búsqueda de vacunas innovadoras y eficaces, el estudio de la epidemiología, la respuesta inmunológica y los mecanismos patogénicos, valoran los  riesgos para la salud humana y desarrollan modelos de infección estandarizados y  técnicas diagnósticas.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • CReSA

  • Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), Campus de la UAB, edifici CReSA, 08
  • Cerdanyola del Vallès
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta