Laboratorios Syva es ampliamente conocido en el sector veterinario español como fabricante de productos farmacológicos e inmunológicos para ganadería.
Recientemente se ha decidido ampliar su presencia al sector avícola creando la División de Avicultura. En ella, además de los productos farmacológicos previamente disponibles -Aquavita complex, Aquavita AD3E, Proflora avis, Flumesyva, Syvaquinol, Tetravit, Contrarresp, entre otros..-, se incluyen los productos inmunológicos de la línea Floraviar con vacunas frente a algunos de los procesos más comunes en avicultura: Newcastle, Bronquitis, Gumbo-ro, Viruela y Pasteurella + Salmonella.
Esta línea se irá ampliando gradualmente con productos de nueva creación para intentar cubrir las necesidades crecientes del sector.
También se hace extensible a la División de Avicultura el Departamento de Atención al Cliente, con los servicios de Diagnóstico y Análisis, ampliamente utilizados por otros sectores de la ganadería y desde ahora también disponibles para el avicultor.Para más información contactar con:Ana M. CachoDivisión de AviculturaTel 987 800800Fax 987 802452e-mail:[email protected]

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS SYVA, S.A.

  • Av. Párroco Pablo Díez, 49-57
  • LEÓN
  • León (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta