Pedro_Martín_ZoetisZoetis, compañía líder en salud animal, ha reorganizado la estructura de sus unidades de negocio con el objetivo de alinear al máximo los equipos comerciales en Europa. A partir del día 1 de abril, el equipo comercial de Avicultura para España, que hasta ahora dependía de la Unidad de Avicultura a nivel europeo, ha pasado a integrarse en la Unidad de Negocio de Porcino de España. De este modo se ha formado la nueva Unidad de Negocio de Porcino y Avicultura Zoetis con Pedro Martín, hasta ahora director de la Unidad de Porcino, al frente de la misma.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector, Pedro Martin es licenciado en Veterinaria y ha trabajado en varias compañías farmacéuticas desempeñando diferentes posiciones comerciales dentro del mundo de los animales de producción, tanto en el área de medicamentos, como de nutrición.

El negocio de Avicultura tendrá ahora mayor apoyo a nivel local con el sostén de Pedro Martín en la dirección y con el respaldo técnico y estratégico de la Unidad de Avicultura a nivel europeo liderada por Herve Le Galludec.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOETIS SPAIN

  • Parq. Empr. Moraleja Av. Europa 20 B
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta