ZoetisDel 25 al 28 de marzo en Sevilla tuvieron lugar las Jornadas Profesionales de Avicultura coincidiendo con la celebración del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG), organizados ambos eventos por la Real Escuela de Avicultura. Como muestra de su apoyo a este sector, Zoetis patrocinó la celebración de estas jornadas en las que a lo largo de cuatro días intervinieron más de 40 conferenciantes que trataron temas relacionados con la producción, nutrición y sanidad aviar. Las jornadas se dividieron en dos bloques, dedicando los dos primeros días a la producción de carne de aves y los dos segundos a la producción de huevos y a las producciones avícolas alternativas.

La vacunación in-ovo y su importante papel en los núcleos de producción hoy en día, las tendencias en las instalaciones para naves de broilers, las herramientas de control de la comercialización de los huevos, los nuevos retos en la alimentación del pollo, así como las principales patologías de mayor relevancia para el sector, fueron algunos de los muchos y variados temas abarcados durante las jornadas.

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de la unidad de negocio de salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2012 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.300 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOETIS SPAIN

  • Parq. Empr. Moraleja Av. Europa 20 B
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta