verbeekDesde el establecimiento, en 1963, de su planta de incubación, Verbeek tiene su sede en los Países Bajos. Verbeek Holanda es, con su sala de incubación y su concepto de recría, que le proporciona una gran calidad en sus pollitos y pollitas de un día, una de las empresas líderes en la industria avícola. Hasta la fecha, la compañía ha conservado su independencia y su éxito como productor de huevos para incubar, pollitas de un día y gallinas ponedoras.

A principios de los 60 ‘s y 70’s, Verbeek tuvo que afrontar su transición y evolucionar desde un simple productor de huevo tradicional hasta convertirse en una moderna empresa de incubación y recría. Debido a la constante expansión, la compañía fue encontrando socios que permitieron a la empresa dar los pasos necesarios para crecer. La compañía CEBECO se unió a Verbeek, mientras que AgruniekRijnvallei finalmente se hizo cargo de todas las acciones, por lo que Verbeek es actualmente filial de ésta.

En los últimos diez años, Verbeek se ha centrado en el futuro bajo la dirección del Sr. Pieter Kruit como director general. Junto con la evolución del sector, se han llevado a cabo una serie de decisiones importantes. Durante los primeros años de este siglo, se hizo efectiva la transición desde gallinas ponedoras ISA a gallinas Lohmann. El año pasado, Verbeek consiguió con éxito en los Países Bajos, durante un tiempo muy corto, consolidar un cambio total del producto hacia la gallina Novogen. Verbeek ha reconocido la ventaja que supone la gallina Novogen Brown y Novogen Blanca para sus clientes, y las ha introducido en los diferentes mercados. En 2009, Verbeek también desarrolló y construyó una nueva incubadora en los Países Bajos, que es desde 2011 el proveedor de sus demandados pollitos de un día.

Además, Verbeek está presente en muchos otros países, como Alemania y Polonia. La compañía aprovechó su 50 aniversario para invitar a sus clientes y presentar el tema «Behavour and profit are attached» -comportamiento y ganancias van unidas-.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • Verbeek

  • Kauwenhoven 3
  • Lunteren
  • La Coruña / A Coruña (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta