( Rennes – Francia) Pocos meses después de la autorización de Bactocell ® DRINK en el agua potable , Lallemand Animal Nutrition organizó su segunda jornada técnica dedicada a Bactocell ® para ponedoras. Alrededor de 30 profesionales de la avicultura se reunieron en Rennes el 26 de junio.

Durante medio día, se trataron diferentes temas sobre la microflora en las ponedoras. Los conferenciantes trataron diversos y complementarios temas: Sophie ene de Agrocampus , Hervé Morvan de LDA 22, y Adeline Huneau de ANSES.Hervé Morvan

Las charlas giraron alrededor de la contaminación microflora , abordando temas tales como : Bacterias del grupo de Bacillus cereus en productos de huevo , un enfoque en la bacteria E. coli y la resistencia a los antibióticos , y la contaminación de las cáscaras de huevo . Esta reunión se complementó con una presentación a cargo de Audrey Sacy sobre Pediococcus acidilactici MA18/15 y su papel en el control de la microflora en la granja .

Hubert Gabard – avicultor de la asociación « Les Hardys Béhélec » y usuario de Bactocell ® de por 2 años cerró la reunión. Expuso varios resultados y observaciones de los avicultores, que evidenciaron que Bactocell ® es una solución fiable para asegurar una granja, incluso en un contexto difícil.

Siempre con el fin de vincular la ciencia y la práctica del día a día, este evento mostró la creciente inversión en la investigación avícola por parte de Lallemand Animal Nutrition.IMG_2874-600x450-lallemand-france

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LALLEMAND ESPAÑA

  • C/ de Galileu 303-305
  • BARCELONA
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta