Logo y taglineLaboratorios Calier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud animal, ha renovado su logotipo. Este cambio supone el segundo paso en la renovación de la imagen global de la compañía que se inició hace unos meses cuando se actualizó el branding de los productos de animales de producción. Según Francisco Díaz-Varela, director general de Calier: “Con este cambio de imagen global queremos dar un paso más y adaptarnos a esta nueva época donde la imagen es fundamental para cualquier compañía. Queremos seguir a la vanguardia en la calidad de nuestros productos pero también queremos que nuestros clientes encuentren en Calier a una compañía con una imagen puntera, de diseño y acorde con los nuevos tiempos”.

El nuevo logotipo de Calier, que prescinde de la palabra “laboratorios”, ha apostado por el contraste de colores contemporáneos, en tonos azules, en un logo abierto y expansivo donde destaca la letra C inicial del nombre de la compañía. A ella le acompaña, a la derecha, el nombre completo del laboratorio que ha querido mantenerse en el mismo tono azul marino que ha acompañado todo el branding de Calier desde su fundación en 1968. Este nuevo logo viene reforzado por el tagline “Comprometidos con el bienestar animal” que pretende dejar patentes los esfuerzos del laboratorio en todos sus productos y servicios que garantizan la salud y el cuidado animal.

El cambio de imagen es global y se implementará de forma paulatina en  todos los países donde Calier tiene filiales y presencia comercial para facilitar el reconocimiento de la marca en todos los mercados en los que opera. Un nuevo diseño que quiere adaptarse a los nuevos tiempos sin perder el espíritu de la compañía: el de desarrollar productos eficaces para mejorar la salud y el bienestar animal.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS CALIER SA

  • Calle Barcelonés, 26
  • Les Franqueses del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta