silos cordobaLa 24ª edición  de la IAOM Mideast & Africa District Conference & Expo se celebrará en Sousse, Túnez, del 5 al 8 de noviembre de 2013. Sousse es la tercera región económica en Túnez, con sus campos de olivos que se extienden sobre más de 2.500 kilómetros cuadrados. También cuenta con importantes fábricas tanto del sector agrícola como de otros sectores. Estas industrias contribuyen decisivamente a la competitividad de Túnez en la exportación de diversos productos a varios países.

IAOM MEA District Conference & Expo es el evento más importante y cita obligada de proveedores de maquinaria de harina y del sector de alimentos balanceados, molineros, comerciantes, no solo del Medio Oriente y África, sino a nivel mundial. La Expo se compone de más de 100 espacios estándar de 9m2 representados por las empresas multinacionales de todo el mundo que muestran sus maquinarias de harina y los mecanismos de producción de alimentos, molinos de granos, etc. Promueve un espíritu de compañerismo y cooperación entre sus miembros y avanza las últimas tendencias del sector.

Gandaria atenderá a sus clientes en esta feria para mostrarles sus innovadoras soluciones de almacenamiento de grano. Se les podrá encontrar en el stand C1.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta