Los responsables de Symaga y de Pal IndustriesSymaga, toda una referencia mundial en el sector de los silos metálicos, acaba de cerrar una operación para adquirir la multinacional francesa PAL Industries. Desde abril de este año, ambas compañías se han integrado en una, consiguiendo así reforzar la posición internacional de la empresa dentro del sector avícola.

Fruto de esta integración, Symaga asumirá la producción y comercialización de toda la línea de producto de PAL, manteniendo su filosofía de satisfacción al cliente a través de un servicio y producto de calidad. Según Alfonso Garrido, presidente de Symaga, «la unión de ambas compañías permite mejorar la oferta de material avícola y crecer en nuevos mercados. Symaga aporta su capacidad productiva y exportadora y PAL Industries aportará el conocimiento del sector».

Symaga fue creada en 1985 para la fabricación de componentes para avicultura y porcicultura. Actualmente es una multinacional que exporta a más de 90 países. PAL Industries, por su parte, se fundó en 1947 en Lille, y su actividad principal ha sido el desarrollo y distribución de material avícola. Se ha definido internacionalmente como una empresa competitiva en el mercado francés, un partner ideal para el desarrollo de proyectos ganaderos.

El proceso de integración tiene su base en la sinergia de ambas compañías. El plan de reorganización cuenta con Pierre Joris, anterior presidente de PAL Industries, para el desarrollo de este proyecto. Symaga, con este paso, refuerza el objetivo de ofrecer un servicio global a través de nuestras 4 divisiones: Livestock equipment ofrece soluciones “llave en mano” para proyectos de ganadería, Silos especializada en almacenamiento metálico, Agricultural equipment dedicada a depósitos metálicos para agua y equipamiento para viña y Steel works para trabajos de acero e inyección de plástico. Para conseguir este posicionamiento, mantiene dos pilares desde su origen, la fabricación automatizada y un gran equipo de profesionales. Cuenta con una de las mayores fábricas de Europa y su capital humano está formado por más de 120 profesionales, que le asesorarán en el diseño e ingeniería de cualquier proyecto, ofreciéndole una atención personalizada en cualquier parte del mundo.Pal Industrieslogo symaga + 4p n vertical ok

 

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GROWKET (Symaga Group)

  • Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300
  • Villarta de San Juan
  • CIUDAD REAL (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta