MENOS DE UNA SEMANA PARA QUE FIGAN 2021 ABRA SUS PUERTAS

Tras varios cambios de fechas debidos a la pandemia, la FIGAN 2021 se celebrará del martes 21 al viernes 24 de septiembre.

A menos de una semana de su apertura desde Feria de Zaragoza se confía plenamente que FIGAN será el eje vertebrador de una nueva etapa de encuentros por parte del sector, así como un espacio profesional que contribuirá nuevamente a sumar sinergias y generar negocio, tal y como lo ha sido  en sus quince ediciones.

 

¿Por qué merece la pena su visita?

Si eres un profesional de la avicultura o de la ganadería, esta FERIA con varias décadas de experiencia es una cita ineludible.  Este septiembre e 2021 ya se está empezando a reanudar tímidamente pero con firmeza la actividad ferial en ganadería en Europa con importantes eventos como la Space, la Figan, etc

La vacunación del 90% del perfil del asistente a FIGAN, las medidas sanitarias y, sobre todo, las ganas del visitante de un poco más “cara a cara” y menos que sus interacciones profesionales sean todas desde su casa, despacho, granja y vía telemática.   Las Ferias no van a desaparecer, se están transformando, pues todo entorno que favorezca que uno encuentre lo que necesita o busca profesionalmente, pero a la vez que la serendipia le permita descubrir aquello que no buscaba pero le es útil, tiene una larga vida asegurada.

 

¿Cómo llegar?

En AVE a Zaragoza o en coche propio pues al estar en las afueras de Zaragoza el acceso es muy rápido y el parking gratuito inmenso.

¿Estará la Real Escuela de Avicultura presente?

Si, como cada año. Estaremos encantados de saludarte y recibir tus sugerencias sobre que temas tratar en SELECCIONES AVICOLAS y AVICULTURA.Com  que te puedan ayudar a realizar mejor tu trabajo en avicultura como veterinario, nutrólogo, granjero o, si eres empresa, como podemos ayudarte a explicar mejor tus soluciones o equipos ante todo el sector avícola.

Nuestro stand está en el pabellón 8 y es el Nº 071

Si quieres concertar cita solo tienes que llamarnos al 93 792 11 37

¿Quién va a exponer?

Son más de 800 marcas y expositores las presentes, por lo que es muy recomendable consultar antes el listado de expositores para ver las empresas o sector de actividad que a uno le interesa priorizar en su visita. El LISTADO DE EXPOSITORES puede consultarse desde aquí:

https://www.feriazaragoza.es/figan-2021/visitantes/listado-de-expositores

y su ubicación exacta puede verse en el PLANO DE UBICACIÓN DE LOS EXPOSITORES

https://www.feriazaragoza.es/figan-2021/visitantes/plano

 

GESTIONA TU ACREDITACIÓN Y VISITAS DESDE EL MOVIL

La FIGAN ha dispuesto también una app oficial desde la que explorar de forma rápida y sencilla todo lo relacionado con el evento: listado de expositores, agenda de citas, acreditaciones, jornadas técnicas, planos interactivos, noticias, premios, etc. Disponible en Android e IOS.

https://www.feriazaragoza.es/figan-2021/comunicacion/descarga-la-app

 

Para saber más:

-. FIGAN 2021  https://www.feriazaragoza.es/figan-2021

-. Noticias en Avicultura.Com sobre FIGAN

-. Repercusiones del Covid-19 en toda la industría avícola

-. Calendario actualizado de la Real Escuela de Avicultura sobre Ferias y Eventos en Avicultura

 

Puedes escribirnos a [email protected] o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos 

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • FERIA DE ZARAGOZA (FIGAN)

  • FIMA - Autovía A2 , Km. 311. Apdo. 108
  • ZARAGOZA
  • Zaragoza (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta