Ayudas 2021 a la participación Congresos Internacionales de forma no presencial adjudicada por AECA

La Asociación Española de Ciencia Avícola. Sección Española de WPSA fomenta la investigación, el desarrollo y la divulgación de aspectos relacionados con diferentes ámbitos de la avicultura. Con esta finalidad, se convocan 4 ayudas anuales de 250,00€ cada una, para el pago de la cuota de inscripción en Congresos y Simposios Internacionales en la modalidad no presencial, que serán concedidas en una convocatoria única anual. Se otorgará al investigador que sea responsable de la presentación del trabajo o trabajos en el foro internacional, y que será elegido por el Comité Ejecutivo de AECA entre las distintas peticiones presentadas en la convocatoria.

Se podrán presentar desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de cada año natural, siempre con fecha previa a la celebración del Simposio o Congreso. Se adjudicarán una vez al año.

Para saber más:

-. Asociación Española de Ciencia Avícola. Sección Española de WPSA

Puedes escribirnos a [email protected] o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIENCIA AVÍCOLA -SECCIÓN ESPAÑOLA DE LA WPSA-(AECA)

  • Doctor Sánchez Villares nº 25, 3ºB
  • Valladolid
  • Valladolid ()

PUBLICIDAD

Deja una respuesta