Jornada técnica on line sobre “Soluciones para los problemas derivados de la futura normativa avícola europea»

El jueves 29 de julio de 19:30 a 21:00 tendrá lugar una Jornada Técnica on line titulada “Soluciones para los problemas derivados de la futura normativa avícola”.

En formato de webinar está organizada por el Departament d’Agricultura de la Generalitat de Catalunya (DARP) en colaboración con las JARC y forma parte del Plan Anual de Transferencia Tecnológica en ganadería que organiza cada año el DARP.

 

En la hora que durará el webinar , más 30 minutos para preguntas, se explicarán los importantes costes económicos que tendrá para todo el sector avícola de puesta, y el sector avícola en general, la nueva política  «End the cage age», es decir, la prohibición en Europa del uso de cualquier tipo de jaula en los próximos años y las repercusiones de las nuevas normativas en bienestar animal.

 

Editorial: Entramos en un nuevo paradigma: la era sin jaulas

Además de explicar las importantísimas repercusiones de esta medida se pondrán sobre la mesa los problemas sanitarios para las aves de producción derivados de las nuevas normativas europeas sobre bienestar animal en que está trabajando la UE.

El webinar será impartido por Anna Toda, directora de la Federació Avícola Catalana – FAC –   y Miquel Cots, veterinario asesor en avicultura de puesta de Cargill. El idioma será el catalán.

La asistencia es gratuita, pero es obligatorio inscribirse a través de RuralCat desde este link del DARP

Para más información, escribir a [email protected] o descargarse el programa desde aquí

Para saber más:

-.  Sistemas libres de jaulas en Avicultura.Com

 

Puedes escribirnos a [email protected] o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

 

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • FEDERACIÓ AVÍCOLA CATALANA

  • Via Laietana, 36, pral., 3ª
  • BARCELONA
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta