Grupo Oblanca amplia el número granjas integradas y se acerca a las 100

Grupo Oblanca, una de las empresas de referencia de la avicultura española, integrando la cadena de valor al completo desde la gallina reproductora, el control del alimento animal y la incubación, hasta la producción y distribución del producto terminado, continúa creciendo e integrando nuevas granjas de producción.

 

Con una cuota de mercado creciente y sin apenas haberse vista afectada su producción avícola por la pandemia, desde 2020 y hasta abril 2021 , el Grupo Oblanca ha incorporado una serie de granjas avícolas repartidas por distintos puntos de Castilla y León. Cuatro de ellas se encuentran situadas en León, más concretamente en las localidades de Quintanilla de Sollamas,Tendal , Palanquinos y Santa Elena de Jamúz, y otras dos de ellas se ubican en Gemuño y Sotobañado, perteneciente a la provincia de Ávila y Palencia, respectivamente.

Al igual que el resto de las granjas del Grupo, las cuales son ya casi cien repartidas entre Castilla y León y Galicia, disponen de modernas instalaciones técnicas que permiten un óptimo control ambiental y alimenticio que favorecen el buen desarrollo de los pollos y su bienestar en todas las etapas.

Grupo Oblanca obtiene la Certificación de Bienestar Animal WelfairTM

La alimentación de las aves, el seguimiento de la crianza en granja y los repetidos controles sanitarios, aseguran la consecución de un producto que se ajusta a los estrictos estándares de calidad que exige el consumidor actual.

De esta forma, gracias a la integración de nuevas granjas avícolas y a sus equipos de avicultores cada vez más jóvenes, la compañía cumple su compromiso con la creación de empleo en Castilla y León, contribuyendo así a generar riqueza en el medio rural y a evitar la despoblación del mismo.

 

Para saber más:

-. Inversiones avícolas en la Avicultura Española

-. Noticias sobre GRUPO OBLANCA en Avicultura.Com

 

Puedes escribirnos a [email protected] o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GRUPO OBLANCA

  • Ctra. Caboalles, Km. 2,800
  • SAN ANDRES DE RABANEDO
  • León (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta