Siempre en línea con innovaciones que aportan al avicultor los mejores índices de conversión, TIGSA presenta el sistema patentado de alimentación TURBO GROW® para pollitos de 1 día, el cual ha representado un cambio palpable en la obtención de aves, reportando mayores y mejores índices de producción.

Todo reside en sacar la mayor ventaja y aprovechamiento al pollito de 1 día. Se trata de una oportunidad única, porque en ese momento tenemos a un pequeño animal con un potencial genético excelso que, aprovechado en ese mismo instante, poniendo a disposición un sistema hecho para esa edad, y compatible con la alimentación sucedánea, puede darnos ese “filón” ganador que no esperábamos.

En granjas avícolas del norte de América en donde se reporta el mayor uso de T.Grow® se han establecido marcas con mayor peso vivo a la primera semana de edad (> 10 g) y al menos 3 % de incremento en el peso vivo al final de la parvada. Al no comer al piso o contaminar el pienso las aves se nutren con alimentos limpios. También se educan a posicionarse correctamente alrededor del plato de adultez sin buscar aventajar a sus congéneres. Ello significa obtener lotes más parejos; además, se evita el desperdicio de alimento.

Turbo Grow se ensambla y desensambla fácilmente y los diferentes modelos son adaptables a los sistemas convencionales para cría en reproducción, postura, engorde y sistemas en jaula. Durante la recién efectuada Eurotier 2012, TIGSA presentó TURBO GROW®, atrayendo gran interés de la comunidad de productores avícolas, a los que se les brindaron los detalles en su uso y los beneficios inmediatos.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • TIGSA by PGSaludables

  • Ctra.C-243a Vilafranca-Sadurní Km.9,8
  • Vilafranca del Penedès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta