Webinar «Estrategias de gestión de la producción para mejorar el bienestar avícola»

 

El bienestar animal es un tema de actualidad en las agendas de todos los profesionales avícolas que están atentos al mercado, incluyendo los nutricionistas.  Por exigencias sociales, legales y las cada vez más complejas certificaciones obligatorias en bienestar animal a que obligan las grandes cadenas alimentarias a sus proveedores avícolas, el bienestar animal ya no es solo manejo e instalaciones sino que ha de tener una visión holística incluyendo alimentación, salud, etc.

El próximo VIERNES 29 de enero 2021 a las 10:00 a.m. CET , dos ponentes expertos la Dra. Déborah Temple, investigadora de la Universidad Autonóma de Barcelona, y Jeroen Pos, experto en salud intestinal y vicepresidente de Innovación en Perstorp Animal Nutrtion  impartirán un concentrado webinar de 1 hora donde realizarán una puesta al día de las mejores estrategias para conseguir , y demostrarlo, el máximo bienestar animal en avicultura.

 

Este seminario web sobre estrategias de gestión de aves de corral para mejorar el bienestar animal será impartido por la veterinaria europea especialista en Ciencia del Bienestar Animal, Ética y Derecho, la Dra. Déborah Temple y el especialista de PERSTORP Animal Nutrition en salud intestinal Jeroen Pos.

Ambos expertos compartirán su visión y recomendaciones sobre el bienestar y la gestión de las aves de producción en este seminario web.  Tras este webinar, ajustado estricatmente a 1 hora de duración, el asistente podrá tener una visión mucho más actualizada, holística y aplicable en tiempo y costes a su “expertise» avícola.

La Dra. Temple, especialista en la aplicación práctica del bienestar animal.

La Dra. Sarah Temple es una científica investigadora del comportamiento y el bienestar de los animales de granja. Tiene un interés especial en estrategias prácticas de intervención para mejorar el bienestar de las aves y en toda la producción animal. Su investigación generalmente implica trabajar con avicultores, ganaderos y veterinarios para desarrollar métodos prácticos, amigables con el bienestar y sostenibles para proporcionar el máximo bienestar en condiciones reales de granja a los animales de producción.

 

Jeroen Pos, especialista en salud intestinal

El segundo orador del seminario web, Jeroen Pos, además de experto en salud intestinal aviar, es vicepresidente de Innovación de Perstorp Animal Nutrition. Pos es el responsable directo del desarrollo de nuevas soluciones de productos específicos y contribuirá a la discusión sobre estrategias nutricionales que contribuyan al bienestar animal.

 

El registro es gratuito para todos los profesionales avícolas desde este link: «Estrategias de gestión de la producción para mejorar el bienestar de las aves de corral»

El webinar será impartido íntegramente en inglés. La duración será de 1 hora estricta conscientes del limitado tiempo con que cuentan los profesionales de la avicultura.

 

Para saber más:

-. PERSTORP Animal Nutrition

-. «Production management strategies to improve poultry welfare» , webinar by Perstorp

-. Bienestar animal en Avicultura.Com

 

 

Puedes escribirnos a [email protected] o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • PERSTORP

  • Neptunigatan 1
  • Malmö
  • (SUECIA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta