Gandaria asistió al SIAG 2012 como expositor. En esta primera edición intentó reflejar con su stand la construcción de naves llave en mano para pollos, por las limitaciones de la organización del Palacio de Congresos sólo pudo hacer una estructura simple con cubierta y cerramiento de panel sándwich, aunque no es una construcción tipo, sí quería resaltar algunos detalles de terminación como la cumbrera troquelada o los remates interiores de unión techo paredes, realizada con perfil curvo adaptable a distintos ángulos, consiguiendo una perfecta estanqueidad.

Gandaria Servicios Ganaderos S.L. (Grupo de empresas Silos Córdoba) actualmente está realizando la construcción en España de naves llave en mano, tanto abiertas como cerradas; también en países de Latinoamérica está construyendo naves y concretamente en Venezuela se pondrán en marcha dos de un total de ocho en un breve plazo de tiempo.

En el interior del stand del SIAG se exhibieron posters de naves realizadas y material diverso para granjas de pollos: entradas de aire, ventiladores de gran caudal, máquina removedora de cama, dosificador de medicamentos, bebederos, comederos, etc. En cuanto a los comederos, presentó su nueva gama GAN 4 y GAN 14; estos platos están diseñados para un arranque perfecto del pollito, su altura desde el suelo son sólo 5 cms. y además tienen un diseño que permite regular la caída del pienso con 6 posiciones diferentes. Además, el montaje y desmontaje es rápido, dejando el plato colgado para su mejor limpieza. También incorpora una tajadera que permite cerrar los platos que no se utilizan en la pollada, por supuesto permite desmontar los platos individualmente y tienen un reborde y aletas antidesperdicio.

En cuanto a la valoración de su presencia en el Salón, establecen que ha sido positiva, gracias al contacto establecido con potenciales clientes y el haber dado a conocer nuevos productos, junto con los ya existentes en cartera. Entre las relaciones comerciales conseguidas en esos días, Gandaria destaca un contacto en Filipinas que ha manifestado interés en varias naves llave en mano.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta