BEDGEN40®, de Bedson, es un aditivo imprescindible para la producción animal intensiva por su efecto sobre un órgano tan importante como el hígado. Es capaz de mejorar notablemente la detoxificación hepática de los tóxicos presentes en la sangre, incluidas las micotoxinas, permitiendo a los animales minimizar los efectos perjudiciales de las mismos. También mejora las fases de activación, conjugación e incrementa la producción de bilis, facilitando la eliminación de las toxinas inactivadas vía heces.

BEDGEN40® también tiene un efecto metabólico importante debido a la bilis, mejorando la emulsificación de la fracción grasa de la ración –energía y vitaminas liposolubles– y a la movilización de las grasas de reserva – tratamiento de hígados grasos. El incremento de la producción de bilis y de las proteases que ella contiene ha demostrado una mejora de la eficiencia en el uso de la proteína de la ración.

BEDGEN40® tiene presentaciones líquidas -para agua de bebida- en tratamientos de choque; y premix -para aplicación en alimento- en programas de aplicación continuada. Es el aditivo preciso para mejorar la función hepática.

Leer más información sobre el producto.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BEDSON

  • Arturo Soria 144 3C
  • Madrid
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta