El Instituto de Estudios del Huevo ha ampliado en 2012 la convocatoria de su premio anual a la investigación con otros dos reconocimientos centrados en la gastronomía y la comunicación audiovisual sobre el huevo. El I Concurso «Cocina con Huevos», dotado con mil euros de premio, está dirigido a amantes de la cocina que envíen una receta original con huevo u ovoproductos en la que se destaque su importancia en la cocina y fortalezca el desarrollo de la gastronomía en torno a este alimento.

La primera edición del Concurso de Comunicación Audiovisual sobre el Huevo reconocerá también con mil euros al mejor trabajo divulgativo audiovisual -como cortos y animaciones, entre otros ejemplos- en formato vídeo, sobre cualquier tema relacionado con el huevo.

El Premio a la Investigación del Instituto de estudios del Huevo 2012, que este año celebra su XVI edición, pretende fomentar el trabajo científico sobre este alimento en sus numerosas facetas y está dotado con un premio de 10.000 euros. Este reconocimiento se dirige a investigadores en las áreas de nutrición, sanidad, salud, seguridad alimentaria y otras materias relacionadas con el huevo y sus derivados que presenten proyectos de investigación y trabajos científicos finalizados relacionados con los temas expuestos y realizados en centros españoles.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INPROVO

  • C/ Juan Montalvo, 5, 1º D
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta