TIGSA comercializa el sistema de alimentación para aves más avanzado del mercado: con un mismo alimentador automático de puede alternar pollos, pavos, patos y otras aves. Se trata de un sistema robusto y de fácil manejo, que facilita la crianza completa y homogénea de pollos y un arranque efectivo de cualquier tipo de ave simplemente con la incorporación de un aro de extensión.

“Desde TIGSA no podemos dejar pasar desapercibido el creciente interés que la cría y engorde del pavo viene despertando en la actividad avícola española de un tiempo para acá”, explica el director general de la empresa, Marcel Guasch. “No hay duda de que este ímpetu que hoy vemos es el resultado de una cadena de sucesos y pasos bien dados que marcarán nuestra forma de hacer avicultura”, asegura.

En esta línea de la innovación avícola, TIGSA ha podido concebir y consolidar una herramienta muy conocida de los productores, esta tolva polivalente en la que los requerimientos que en un principio plantearon los productores y profesionales de la nutrición y sanidad, que llevaban adelante la crianza completa de estas especies en forma mixta o alterna, se ha consolidado en una estructura robusta y de singular calidad que permite acompañar los cada vez más estrictos estándares de conversión alimenticia y en general de la producción.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • TIGSA by PGSaludables

  • Ctra.C-243a Vilafranca-Sadurní Km.9,8
  • Vilafranca del Penedès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

1 comentario

Deja una respuesta