Growket_ Silo Granja amplia linea retocadoEl Silo Granja de Growket, Symaga Group cumple la normativa EUROCÓDIGO 1.4. Se ha validado la gama de silos desde el diámetro 1.8m hasta el 3.80m. mediante el desarrollo de una metodología de cálculo MEF. Growket, Symaga Group puede confirmar que su silo granja cuenta con el diseño y cálculo de estructura más fiable y óptimo del mercado.

El proyecto comenzó hace algunos meses con el objetivo validar el modelo de elementos finitos comparando los resultados de los estudios iniciales con hecho reales.  Asi toda nuestra gama cumple el criterio resistente reflejado en el Eurocódigo que es más restrictivo que la normativa de cálculo DIN y ANSI

Growket, Symaga Group presenta en FIGAN, no sólo una nueva empresa, sino su línea de silos granja validada por el Eurocódigo con capacidad desde 4,77 m3 hasta 85 m3., diámetros de  1.8, 2.10, 2.55, 2.75, 3.20 y 3,80m y con tolvas de 45º, 60º y 67º.

FIGAN será el escenario para la presentación en el mercado nacional de Growket, que nace dentro de Symaga Group, tras un fuerte proceso de inversión, que ha reforzado la estructura de la compañía. A nivel productivo, ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial. Unas medidas que nos ayudan a reforzar y profesionalizar la división de equipamiento ganadero, con el objetivo de ofrecer un servicio global en silo granja, avicultura, porcino y ovino.

 

El pasado junio se presentó la nueva estructura empresarial de Symaga y dentro de ella a Growket para impulsar la competitividad de su equipamiento ganadero.

Symaga Group garantiza la óptima ejecución de cualquier proyecto. Avalada por una experiencia en el sector del silo industrial de 30 años con  6.000 instalaciones en los cinco continentes.

Symaga fue fundada  en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española que pertenece a la familia Garrido, exporta más del 90% de su producción y tiene presencia en 120 países.

Hasta 2016 Symaga se dividía en varias líneas: silos industriales,  material agrícola  y equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino. Symaga Group ha invertido a nivel productivo y humano para dotar de entidad corporativa y empresarial propia a esta nueva estructura. Symaga será la marca para la fabricación y comercialización de silos industriales.  Para equipamiento ganadero nace la marca Growket  y para la línea de depósitos metálicos y equipamiento para viña nace Agravid.

El fundador comienza su trayectoria en el sector ganadero. A lo largo de la historia de Symaga se ha trabajado en proyectos y ahora el objetivo es convertirnos en un referente en la fabricación y comercialización de equipamiento avícola, porcino y ovino  a nivel mundial.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GROWKET (Symaga Group)

  • Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300
  • Villarta de San Juan
  • CIUDAD REAL (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta