Efectivamente, de esto se trata, de dar salida rápida a la producción diaria de una gran explotación de puesta con una población cercana a las 400.000 gallinas, repartidas principalmente en tres grandes naves de baterías, más otras naves menores con aves sobre yacija, camperas y ecológicas.
El problema se enmarca dentro de la logística de una empresa de la categoría de RUJAMAR, situada en el municipio conquense de San Lorenzo de la Parrilla, en su parte de jaulas, y en el de Saelices, en cuanto a la producción de los huevos de los códigos, 2, 1 y 0.

OMNIA FT 500. Vista de las líneas de empacado.

OMNIA FT 500. Vista de las líneas de empacado.

La clasificadora se halla al lado de las tres naves de jaulas, llegando así los huevos de éstas en los correspondientes transportadores de varillas. En cuanto a los de la otra granja, una vez recogidos en la misma, son envasados en cartones estándar y se llevan a la planta de clasificación en un transporte propio.
500 cajas por hora
Volviendo a lo antes expuesto, aunque la producción de la cifra indicada de gallinas se podría clasificar sobradamente y dejar lista…LEERARTICULO

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • JM Alcantara SL

  • P. I. de Valls, Fusters, 79
  • Valls
  • TARRAGONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta