El huevo será uno de los grandes protagonistas de las Jornadas Profesionales Avícolas 2017 durante los días 23, 24 y 25 de octubre en Calatayud, Aragón. En motivo con el Día Mundial del Huevo, celebrado en todo el mundo desde 1996 en la segunda semana del mes de octubre, los miembros del Instituto de Estudios del Huevo (IEH) otorgarán sus Premios 2017 en la cena de clausura que pondrá fin a las Jornadas.

En esta edición de los Premios, la misión es dar visibilidad a la cada vez más cercana curación de la alergia al huevo y recordar a todo el mundo la importancia del huevo en la alimentación humana, y sus ventajas para la nutrición y la salud. Bajo este contexto, el Instituto entregará 4 Premios distintos: el Premio a la Investigación 2017 galardonado con 10.000€ en su 21ª edición, el Galardón de Oro 2017, el Premio Cocina con Huevos y el Premio de Comunicación Audiovisual, ambos valorados en 1.000€ cada uno.

LOGO-DIA-MUNDIAL-HUEVO

El marco de los Premios de este año será incomparable ya que contará con expertos y empresarios del sector del huevo, los cuales habrán impartido ponencias durante los días transcurridos en las JPA. Durante la cena se harán explicaciones de cómo podemos hacer una mejora en la eficiencia energética o cómo hacer frente al subministro de miles de huevos semanales que el nuevo megacomplejo agroalimentario de Guissona construirá en Épila (Aragón), entre otros.

Los Premios, que por primera vez salen de Madrid para celebrarse en la ciudad aragonesa de Calatayud, se entregarán el día 25 de octubre por la noche después de la cena en el Restaurante Mesón La Dolores, convocada a las 21:30h.

Sobre las JPA 2017

La 21ª edición de las JPA (Jornadas Profesionales de Avicultura) se celebran del 23 al 25 octubre 2017 en Calatayud.  Organizadas por la Real Escuela de Avicultura cuentan con la participación del sector avícola de puesta y carne, de ASEPRHU y la Dirección General de Ganadería de Aragón, entre otras organizaciones.
Las JPA 2017 están orientadas a mostrar las Oportunidades de Negocio en Avicultura contando esta edición con numerosos temas y enfoques nunca antes tratados en España.

Consultar reportajes de ediciones anteriores de las Jornadas de Avicultura: Años 20162015,  2014 y 2013  o la galería de fotos de cada edición desde la  fototeca de la Real Escuela de Avicultura.

Desde www.JornadasAvicultura.com  puede consultarse el programa inscribirse en las JPA (inscripción obligatoria, plazas limitadas).
Etiquetas:

Deja una respuesta