Photo-Hotel-Calatayud

Ya estamos calentando motores para las Jornadas Profesionales de Avicultura (JPA) 2017, que tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en la ciudad aragonesa de Calatayud. Así, y porque te queremos facilitar la gestión, te recomendamos algunos de los hoteles/spa de la zona que te ofrecerán todas las comodidades para una estancia productiva y satisfactoria.

Entre ellos, destacamos el Mesón de la Dolores, con historia y personalidad, el Hotel Monasterio Benedictino, puerta con puerta con el espacio de las conferencias, el Hotel Castillo de Ayud situado a pocos metros del centro histórico; el Hotel Chalet de los Sanchez****, edificio histórico construido en el 1929; la Hospedería el Pilar, edificio medieval con ambiente clásico; o el Hotel Marivella***, totalmente renovado en 2012 de carácter moderno y funcional. Si por lo contrario te apetece relajarte en un Spa, una visita muy recomendable es el Balneario de Paracuellos de Giroca, a 5 minutos en coche de Calatayud.

Aquí te dejamos una lista con más hoteles y gamma de precios por si te ha sabido a poco, y algunas actividades de las que podrás disfrutar en tu tiempo libre.

¡Te esperamos dentro de muy poco en Calatayud!

Etiquetas:

Deja una respuesta