JPA  «¿Cómo ser el avicultor OBJETO DE DESEO de la integradora?

 

«¿Cómo ser el avicultor OBJETO DE DESEO de la integradora?

Los buenos criadores de pollos , aquellos que producen con buenos resultados zootécnicos, calidad, bienestar, en plazos y a costes competitivos, son profesionales muy codiciados y disputados por las integradoras. Para poder ser “objeto del deseo” de la integradora, y en consecuencia disponer de las mejores condiciones, hay que cumplir una serie de requisitos en cuanto al manejo e instalaciones. En esta conferencia, el martes 24 octubre, el experto en integración y profundo conocedor del mundo de las integradoras, Santiago Bellés, desvelará los puntos clave para estar entre esta elite de avicultores.

 Jornadas[1]

Sobre las JPA 2017

La 21ª edición de las JPA (Jornadas Profesionales de Avicultura) se celebran del 23 al 25 octubre 2017 en Calatayud.  Organizadas por la Real Escuela de Avicultura cuentan con la participación del sector avícola de puesta y carne, de ASEPRHU y la Dirección General de Ganadería de Aragón, entre otras organizaciones.
Las JPA 2017 están orientadas a mostrar las Oportunidades de Negocio en Avicultura contando esta edición con numerosos temas y enfoques nunca antes tratados en España.

Consultar reportajes de ediciones anteriores de las Jornadas de Avicultura: Años 2016, 20152014 y 2013  o la galería de fotos de cada edición desde la  fototeca de la Real Escuela de Avicultura.

Desde www.JornadasAvicultura.com  puede consultarse el programa o inscribirse en las JPA (inscripción obligatoria, plazas limitadas).
Etiquetas:

Deja una respuesta