Tomando como escenario el marco de la Feria FIGAN de Zaragoza, y coincidiendo con el año en que EXAFAN cumple 30 años de actividad en el sector agropecuario, la compañía celebrará su primer Congreso EXAFAN de Avicultura el próximo 29 de marzo.

I Congreso Exafan de Avicultura

I Congreso Exafan de Avicultura

Un Congreso de referencia que reunirá a las personas implicadas del sector avícola, y donde se compartirá la experiencia y el conocimiento de sus ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Todos ellos, expertos en las distintas áreas que engloban la avicultura, tratarán de reflejar y dar una visión lo más cercana posible de la actualidad del sector y sus principales tendencias.
Entre otros conceptos a exponer, destacarán algunos de especial relevancia como son la importancia de un óptimo sistema de climatización, la definición de un modelo de granja ideal, el alojamiento y equipamiento, así como la seguridad y bienestar de los animales y del granjero. Todos ellos, aspectos a tener en cuenta para obtener la máxima productividad y rendimiento de una explotación.
La gestión de la información en la “nube” será otro de los platos fuertes que tendrá cabida en el encuentro. Se transmitirá la importancia de un almacenamiento correcto y una gestión adecuada de los datos, mediante ordenadores de gestión avícola, que facilitarán una mejor toma de decisiones.
Además, una parte del Congreso la protagonizará una mesa redonda, que reunirá los conceptos técnicos y prácticos de la sesión, donde las consultas e inquietudes de los asistentes se debatirán con todos los ponentes participantes del Congreso.
En definitiva, un punto clave de encuentro del sector, donde EXAFAN tiene el deseo de transmitir su pasión por la evolución y por la innovación, con el objetivo que sea un medio para transmitir conocimiento, a la par que inspiración en el sector.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • EXAFAN SAU

  • Pol. Ind. Río Gállego, Calle D, Parcela 10
  • San Mateo de Gállego
  • ZARAGOZA (España)

PUBLICIDAD
{{company.logoTitle}}
  • FERIA DE ZARAGOZA (FIGAN)

  • FIMA - Autovía A2 , Km. 311. Apdo. 108
  • ZARAGOZA
  • Zaragoza (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta