La conferencia Salmonella enterica vaccination, an aid for the control of Salmonellosis, tendrá lugar en el marco de la Eurotier, la mayor feria ganadera del mundo. Tratará sobre la vacunación oral con cepas vivas de Salmonella Enteritidis en aves, partiendo de la base de la relevancia de Salmonella spp por su impacto en la salud pública, debido a que es una de las zoonosis más frecuentes en los diferentes países de la UE y en otros países del mundo.

foto_primun_salmonella_e_de_calier1

La ponencia también abarcará las principales ventajas de las vacunas vivas frente a las inactivadas, y más en concreto de las características particulares de la vacuna Primun Salmonella E de Laboratorios Calier, de reciente lanzamiento en Alemania, uno de los mercados más exigentes a la hora de autorizar nuevas vacunas.

 

Se impartirá el jueves 17 noviembre a las 11:30 en el marco del Poultry Forum, siendo  a cargo del Dr Ignacio Badiola,  Doctor en Medicina y responsable del Subprograma de Enfermedades Endémicas del IRTA-CRESA. El Dr. Badiola ha participado en 22 proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales y ha trabajado en el desarrollo de las pruebas de eficacia de la vacuna Primun Salmonella E de Laboratorios Calier.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS CALIER SA

  • Calle Barcelonés, 26
  • Les Franqueses del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta