Bolegg Gallery es el mas reciente de los aviarios de Vencomatic, y dispone de múltiples niveles a través de los que las gallinas ponedoras se pueden mover con total facilidad. En cada uno de ellos encontramos bebederos y comederos, además, en dos de las plataformas se encuentran los nidos donde las aves ponen sus huevos. La empresa holandesa explica en un vídeo el funcionamiento y las ventajas que supone Bolegg Gallery en una explotación avícola.

bolegg-gallery-vencomatic

Gracias al sistema multinivel diseñado por Vencomatic, se consigue una distribución uniforme de aves a través del sistema, permitiendo una muy buena cantidad de pájaros por metro cuadrado, sin dar la sensación de sobrecarga. No solo da la sensación de más amplitud para las aves, sino que, además, facilita el trabajo del granjero, que puede moverse con más comodidad a través de la nave gracias a su estructura abierta, que permite también una fácil inspección y visibilidad en todos los niveles.

Al igual que el BOLEGG TERRACE, cuenta con un diseño en forma de árbol que permite a las gallinas moverse de un a otro nivel sin dificultad. Aun así, mientras que en el mencionado aviario el nido donde las gallinas ponen los huevos se encuentra en el centro, en el Bolegg Gallery se ubica en la pared interior, de modo que el centro queda libre, lo que permite emplazar más gallinas en el aviario. Una vez puesto el huevo, éste va rodando hasta los cinturones trasportadores, que los trasladan hasta la zona de embalaje. Además, mediante éste sistema se consigue que los huevos no permanezcan mucho tiempo dentro del aviario, protegiéndolos del daño que les podrían causar las aves.

La combinación de un diseño espacioso, con amplia capacidad de aves y un sistema de colocación de los nidos que permite una fácil recogida de los huevos convierten el aviario Bolegg Gallery de Vencomatic en un sistema muy rentable y fácil de gestionar.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VENCOMATIC IBÉRICA

  • Pintor Fuster, 21
  • Reus
  • TARRAGONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta