Todos los avicultores saben lo que es una integradora, ya que es el modelo de negocio de la mayoría de productores de pollos y pavos, pero ha sido un misterio para el consumidor durante muchos años. Y es que la mayoría de los que adquieren el pollo en supermercados o carnicerías no conocen el funcionamiento de la producción avícola, por lo que tampoco saben mucho de las empresas que procesan y venden el pollo en tiendas y mercados: las integradoras avícolas.

Ahora, al existir numerosas empresas dedicadas a la integración de pollos, no es de extrañar que quieran ser conocidas a ojos del comprador, por lo que creemos que, poco a poco, iremos viendo cada vez más publicidad sobre estas empresas, que juegan un papel importantísimo en la avicultura y en el panorama alimenticio español.

Una de las primeras que se está dando a conocer a los consumidores es la integradora más importante de la Península Ibérica, Grupo Sada, que quiere acercarse a los consumidores explicando los orígenes y las actividades que la empresa desarrolla en España. Esto se ha hecho mediante un vídeo que explica cómo se cocina y quién hay detrás del pollo de Sada en un programa de cocina de Canal Sur, la televisión autonómica andaluza, en el que se cocina un plato con Pollo Real, uno de los que procesa y comercializa Grupo Sada.

grupo-sada-canal-sur-pollo-real

En el vídeo, además de explicarnos las actividades que lleva a cabo Grupo Sada, se mencionan las numerosas plantas procesadoras e incubadoras que tiene en todo el territorio español. Se destaca el compromiso que Sada tiene con la calidad de sus productos y la apuesta por el desarrollo del agro y por el empleo gracias la a inversión realizada en Andalucía (puesto que es donde se emitió el programa) donde hay dos plantas procesadoras, dos incubadoras y que cuenta con la colaboración de más de 250 granjeros andaluces y extremeños que están integrados con Grupo Sada.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GRUPO SADA P.A., S.A.

  • Ronda de Poniente 9
  • TRES CANTOS
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta