El pasado 16 de junio se presentó la nueva estructura empresarial de Symaga, incluyendo la nueva marca Growket, que supone un impulso a la competitividad de su equipamiento ganadero. Desde su fundación en 1985, la multinacional española ha centrado su actividad en la fabricación de silos y material ganadero, y actualmente exporta más del 90% de su producción y tiene presencia en 120 países.

Fotografia del evento de presentación de la nueva compañía de Symaga, Growket

Fotografia del evento de presentación de la nueva compañía de Symaga, Growket

Ahora el grupo ha invertido para el desarrollo de una nueva estructura, dotada de entidad corporativa y empresarial propia. De este modo, Symaga continuará con su actividad de fabricación y comercialización de silos industriales mientras que la nueva marca Growket nace para equipamiento ganadero. También se ha creado Agravid para la línea de depósitos metálicos y equipamiento para viña.

El objetivo de esta nueva creación es reforzar la estructura de la compañía después un fuerte proceso de inversión. Se ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector y se ha ampliado el departamento técnico y comercial. Estas medidas ayudarán a Symaga Group a reforzar la división de equipamiento ganadero, para poder ofrecer un servicio global en silos para granjas avícolas, porcinas y ovinas.

El nuevo proyecto de Symaga Group está avalado por una experiencia en el sector del silo industrial de 30 años, con cerca de 6.000 instalaciones en los cinco continentes. Ahora, el objetivo es conseguir ésta experiencia y ser una empresa de referencia en la fabricación ycomercialización de equipamiento avícola, porcino y ovino a nivel mundial. •

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GROWKET (Symaga Group)

  • Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300
  • Villarta de San Juan
  • CIUDAD REAL (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta