Mañana, 14 de julio, empieza en el hotel NH de Lleida la jornada sobre mejora de la eficiencia en alimentación avícola organizada por Anitox. Esta jornada está dirigida principalmente para todos aquellos con responsabilidad técnica en la fabricación de piensos o en alimentación a gallinas ponedoras, pavos o pollos de engorde, aunque es de interés para cualquier persona con vínculos en una explotación avícola.

jornada-anitox-lleidaY es que el grado de eliminación / reducción de patógenos en los piensos es uno de los factores clave que convierte a un pienso en regular o excelente. Y en la jornada “Mejorar la eficiencia de la producción en el corazón de la agricultura europea” Anitox compartirá con los asistentes su experiencia en este campo en más de 60 países. Así pues, se analizará la realidad del nuevo marco legal que regula el uso del formaldehído como aditivo para piensos, se comentaran las lecciones aprendidas sobre la prevención de enfermedades víricas a partir de la experiencia de Anitox en los EEUU tratando el pienso, la eficiencia en la producción de piensos cómo un enfoque global y veremos las últimas tendencias en prevención de patógenos en materias primas y en el pienso.

Todas estas temáticas serán tratadas por expertos de la empresa Anitox, entre los cuales el responsable de ventas en España, Jordi Armengol, el gerente de la empresa en Europa Occidental, Neil Turner o uno de los ejecutivos fundadores de Aviagen, Ian Hamilton.

Esta Jornada está organizada por el equipo de ANITOX y se celebrará en el Hotel NH en Lleida el próximo jueves 14 de julio por la tarde. Se puede consultar mas información sobre la jornada haciendo clic aquí. La asistencia es gratuita y en la medida de la posible deberá realizarse 24-48 horas antes del evento para organizar las reservas de hotel, almuerzo y cenas en caso de que sean necesario. Para inscribirse dirigirse a Jordi Armengol: Mobile: +34 668 136 684 Email: [email protected]

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ANITOX

  • Anitox House, 80 Main Road
  • Earls Barton
  • Northampton (REINO UNIDO)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta