Desde la revista SELCCIONES AVÍCOLAS organizamos un viaje colectivo a Pekín para asistir al XXV Congreso Mundial de Avicultura, que se celebra en la capital china del 5 al 9 de septiembre. Esta iniciativa para los suscriptores de la revista es una oportunidad de asistir y conocer al congreso más importante a nivel mundial en avicultura. En ésta edición el tema central es sobre la “Calidad y Seguridad de los Productos Avícolas: cubriendo las necesidades del Pueblo”, y se dirige a enfocar la producción avícola de un modo más sostenible a nivel mundial.

wpcpekinCon un programa muy completo, el World Poultry Congress se ha estructurado en 13 sesiones, dentro de las cuales encontramos ponencias, simposios y la ya habitual exposición de pósteres (¡los organizadores del evento ya han recibido más de 1.300!). Eso sí, el idioma único oficial del evento es el inglés, ¡razonablemente fácil comparado con el lenguaje del país anfitrión! La rama China de la World Poultry Science Association (WPSA) se ha volcado en la organización del congreso, y es que no pasa cada día que se celebran las bodas de plata de un evento que, además, no se celebra todos los años.

Es por eso que hemos organizado un viaje al WPC, porque creemos que será un éxito a nivel avícola y que será extremadamente útil a los asistentes al evento. Además, la posibilidad de visitar un país tan diferente, con una historia, una sociedad y un modo de vida tan distinto al nuestro añade aún más atractivo a la iniciativa.

Para viajar a China se necesitan pasaporte y visado. Ambos deben solicitarse con suficiente antelación y pueden consultarse los documentos necesarios en éste enlace. La Agencia de Viajes Synera, encargada de organizar el viaje, puede ayudar a aquél que lo necesite en los trámites. Además, puede solicitarse la ayuda de la agencia para inscribirse en el congreso, en la categoría correspondiente. Recordamos que las cuotas se elevan considerablemente a partir del 5 de agosto.

Imágen del pasado WPC, celebrado en Brasil en 2012

Imágen del pasado WPC, celebrado en Brasil en 2012

El pasado World Poultry Congress se celebró en la población brasileña de Salvador de Bahía en 2012 y reunió a más de 2000 personas. Aquí pueden ver el reportaje publicado en la revista SELECCIONES AVÍCOLAS sobre el WPC de 2012.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta