Los MEDIA de la Real Escuela de Avicultura, líderes en audiencia avícola.

El número de usuarios que cada mes consulta los medios digitales de la Real Escuela Avicultura ha alcanzado en mayo el record histórico de 38.051 usuarios/lectores mensuales. Estas cifras representan un aumento del 26,4% respecto al mismo período del año anterior convirtiendo los MEDIA de la Real Escuela de Avicultura en los más consultados por el sector avícola en español.

Este crecimiento forma parte de una estrategia para suplir al profesional avícola ideas frescas, contenido útil y en el momento que lo necesita. Ayudándole a encontrar lo que busca y a descubrir lo que no busca pero le será relevante.

La conversión digital de la Real Escuela de Avicultura se inició en 1996 con la creación del portal Avicultura.com, esta experiencia, aprendizaje continuo, de y con nuestros lectores, ha permitido pasar de 16.450 lectores mensuales promedio en 2014, a los 26.754 lectores/usuarios promedio en 2015 hasta los 38.051 en mayo 2016 sumando solamente los portales temáticos Avicultura.COM, SeleccionesAVICOLAS.com y PROultry.com

38.051 usuarios mensuales en los MEDIA de la Real Escuela de Avicultura

Audiencia-MENSUAL-combinada-entre-todos-los-MEDIA-digitales-de-la-Real-Escuela-de-Avicultura-mapa

Entre las causas de este crecimiento espectacular , además de la ultraespecialización en avicultura, está el poder consultar contenido útil que engancha y las sinergias entre noticias (Avicultura.com), artículos técnicos y reportajes en profundidad (SeleccionesAVICOLAS.com ) y el directorio más consultado con los productos y servicios imprescindibles para el sector avícola (PROultry.com)

De estos 38.051 usuarios mensuales, un 51,63% están en la Unión Europea (de los que ocho de cada diez proceden de España y Portugal) y un 42% de toda América.

Desde la Real Escuela de Avicultura queremos dar las gracias a aquellos que consultáis regularmente nuestros portales, ya que sin vuestro interés no habría visitas de las que hablar. Es por eso que, con un contenido de calidad, constante, riguroso, profesional e interesante, esperamos seguir siendo la fuente de información en el panorama avícola de todos aquellos que, como nosotros, tenemos pasión por la avicultura. •

audiencias_2016.jpg

Fuente: datos extraídos de Google Analytics
* Los datos de 2016 son a fecha de 31 mayo 2016 , el resto de años es promedio de 12 meses

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta