Alltech ha firmado seis alianzas en investigación con cuatro universidades y dos institutos vinculados a estudios sobre agricultura y ganadería en Brasil, Honduras y México. Representantes de éstas seis entidades se encontraron en el Latin America Research Alliances Meeting, que tuvo lugar en Brasil el pasado mes de abril, para colaborar en el desarrollo de estudios e intercambiar ideas sobre innovación en la región suramericana.

sdfg

Representantes de los centros de investigación y de Alltech

El jefe de innovación de Alltech, Aidan Connolly, explicó que el objetivo de esta unión es utilizar los nuevos desarrollos para mejorar la producción de ganado. Se focalizará en los problemas a que se enfrentan los explotadores ganaderos en cada región o zona, proveyendo también conocimiento técnico y las mejoras que surjan de dichas investigaciones. Además, los estudios supondrán un gran progreso para poder establecer una base de información sólida que facilite y aumente la producción agroindustrial, comentó el vicepresidente de Alltech en Latinoamérica Guilherme Minozzo, quien también destacó que los resultados obtenidos mejorarán la industria global gracias a las nuevas tecnologías.

Alltech ha realizado colaboraciones con instituciones académicas a través de todo el mundo, estableciendo más de 25 alianzas con universidades de prestigio y otras instituciones para descubrir las cuestiones clave a las que se enfrentan las industrias agrícolas en cada zona, además de enseñar y formar a la siguiente generación de científicos que van a trabajar en este sector en un futuro próximo.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ALLTECH SPAIN

  • Polígono Industrial Can Roqueta II. C/Can Lletget, 11
  • SABADELL
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta