¿Crees saberlo todo ya del mundo de los pollos? ¿Y del de los pavos? ¿Te has planteado alguna vez si tu producto era apto para la exportación? ¿Si tienes la nave bien aislada de cualquier contaminación de aves provenientes del exterior?

Para estas y otras preguntas encontrarás respuestas en las Jornadas Profesionales de Avicultura que este año se celebrarán en Sevilla entre el martes 19 y el viernes 22 de abril, un evento organizado por la Real Escuela de Avicultura y que espera poder dar respuesta a las principales preocupaciones de los productores de pollos y pavos de nuestro país.

26316535982_8e9791262a_o

En este sentido, la jornada del próximo martes analizará diversos aspectos vinculados con estos dos segmentos de la producción avícola. Desde las tendencias mundiales en consumo de carne de pollo y de pavo, de la mano de Romaric Chenut, investigador del prestigioso ITAVI de Francia, a los aspectos clave a tener en cuenta en la construcción de una nave de pollos; desde la eliminación de cadáveres a los diversos sistemas de abastecimiento y consumo energético pasando por el suministro de un agua de calidad en un “taller del agua” con Josep M. Llena, Director Técnico de la empresa TASHIA S.L. y experto en tratamientos de aguas de consumo con casi 30 años de experiencia en el mundo Avícola; desde las diferentes formas de mejora genética de los pavos de pedigrí, en una conferencia del Dr. Valentin Kremer, uno de los mayores expertos en genética de pavos a nivel mundial, al “data mining” o minería de datos aplicado a la avicultura de carne con los casos concretos de dos integradoras francesas de referencia.

Para asistir a esta y a otras conferencias de interés, no deje de inscribirse aquí.

Etiquetas:

Deja una respuesta