Trouw Nutrition España ha acompañado a ocho de las principales empresas de la producción de carne de pollo de España a visitar uno de los principales mataderos de Dinamarca perteneciente a la compañía Danpo. Este viaje incluyó también la visita a una fábrica de piensos de la compañía Hedegaard, una de las mayores empresas de fabricación de piensos de Dinamarca, con una producción anual de unas 500.000 toneladas/año repartida en tres fábricas de pienso.

Pollos envasados en un supermercado de Dinamarca

Pollos envasados en un supermercado danés.

El objetivo de este viaje fue adquirir conocimientos e información de todo el proceso y protocolo seguido para garantizar la ausencia de Salmonella en la expedición en granja del pienso. Este protocolo se fundamenta en un amplio seguimiento y control microbiológico en los puntos críticos de la fábrica, que también siguen los camiones de transporte del pienso.

Lo asistentes también tuvieron la oportunidad de visitar varios supermercados para conocer de primera mano las distintas presentaciones y formas de comercialización de los productos avícolas, recogiendo y compartiendo inquietudes e ideas.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • TROUW NUTRITION ESPAÑA SA

  • Ronda de Poniente, 9
  • Tres Cantos
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta