La Real Escuela de Avicultura, organizadora de las Jornadas Profesionales de Avicultura, y la feria agropecuaria Eurotier, han alcanzado un acuerdo para que la esta última esté presente con un stand durante la celebración de las próximas jornadas de las Jornadas en el Hotel Silken Al-Andalus en Sevilla.
Las Jornadas profesionales de Avicultura, que este año alcanzan su XX edición, y cuya celebración será en Sevilla entre el 19 y el 22 de abril, se han convertido en el evento de referencia de la avicultura española. Por su parte, el salón agroganadero Eurotier, cuya celebración bienal es en Hannover (Alemania), normalmente en noviembre, es uno de los certámenes más importantes del mundo tanto por el tamaño y dimensiones que ha adquirido, como por la variedad de los sectores e industrias representados y por la calidad de las novedades científicas que se presentan en el marco del evento.

El acuerdo permitirá acercar este magnífico escaparate a la industria avícola española; una oportunidad sin precedentes para aquellas empresas interesadas en la exportación y la apertura a nuevos mercados.

Etiquetas:

Deja una respuesta